Ultimas apps:

Juegos Windows Phone: Mass Effect Infiltrator

La llegada de Mass Effect Infiltrator a Windows Phone.

windows phone juegos mass effect infiltratorTodos los fanáticos de la Saga Mass Effect podrán estar contentos de que por fin contamos con la versión móvil de uno de los mejores juegos de acción y aventura para Windows Phone, Mass Effect Infiltrador trae consigo toda la calidad de los juegos Electronics Arts en donde nos sumergiremos como jugadores en un gran mundo galáctico con gráficos y sonidos de otro mundo.

Aunque sólo disponible para los teléfonos Windows Phone 8 Mass Effect Infiltrator promete, lanzado solo hace un par de días en el Market Oficial de Windows Phone, el juego ya está acumulando las criticas positivas para la calidad que nos presenta gráficos de lujo y un sonido insuperable que trasladan lo mejor de Mass Effect como lo conocemos en las consolas a Windows Phone.


La historia que nos cuenta Mass Effect Infiltrator, como su nombre lo dice, nos tocara infiltrarnos en la base de Cerberus y enfrentar a grandes y poderosos enemigos, combates cuerpo a cuerpo, las armas más modernas y las habilidades súper desarrolladas de nuestro protagonista y su especial traje espacial.

Súmate a la experiencia de Mass Effect Infiltrator para Windows Phone uno de los ultimos lanzamientos para la plataforma de la reconocida marca Electronics Arts. Un juego que sin duda vale su precio, pero como siempre lo puedes probar gratis  y asombrarte con todo lo que tiene para ofrecer en nuestros móviles Windows Phone. Muy recomendable.

juegos windows phone

windows phone juegos



Diponible para Windows Phone WP8
Tamaño 476MB
Editor Electrónics Arts
Compartir :
 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - All Rights Reserved
Template by Creating Website
Powered by Blogger