Emulador Nintendo para Windows Phone dotNES

Emuladores para Windows Phone.

windows phone appsDotNES es un estupendo emulador para Juegos Nintendo, para los que quieren recordar los viejos juegos de la consola clásica de 8 bits, esta vez  les presentamos una excelente alternativa que aunque tiene un costo (muy pequeño) realmente valdrá la pena tenerlo como favorito entre nuestras aplicaciones Windows Phone.

DotNES emulador Nintendo para Windows Phone es otra de las aplicaciones que se suman a uno que recomendamos anteriormente llamado vNES Light que es gratis pero puede que no sea tan efectivo como dotNES en cuanto al sonido, dotNES por su parte ofrece una aceleración casi completa que nos llevara a emular perfectamente la mayoría de los juegos de la consola Nintendo clásica.



Algunas de las interesantes características de esta aplicación Windows Phone son que como te adelantábamos su velocidad se asemeja a lo que conocíamos en Nintendo, soporte para los teléfonos como Nokia Lumia 610 y 710, el sonido mejorado hace de la experiencia una muy agradable, los controles emulados directamente en nuestras pantalla Touch, savegames automáticos y manuales además de el uso de Skydrive para cargar todos los juegos que queramos al instante.

Sin duda con todas las correcciones que se han hecho a la app dotNES a través de las actualizaciones se ha transformado en una de las buenas alternativas para disfrutar de todos nuestros juegos Nintendo en donde quiera que estemos, por supuesto en nuestros móviles Windows Phone. Puedes probar dotNES completamente gratis para luego decidir si te ha gustado o no.




descarga dotnes via QRDescarga aplicación dotNES
Diponible en Windows Phone 7WP7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Frunobulax
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger