Gamertag Tiles Tu Azulejo de juegos Windows Phone

Aplicaciones de Juegos Windows Phone.

apps windows phone gamertagPara todos los fanáticos de los juegos Windows Phone de X box y los que llevan un registro de progreso, hoy traemos una aplicación muy interesante que nos permitirá ver nuestro progreso a través de un azulejo en nuestra pantalla de inicio, se trata de la App Gamertag. Conoce más de ella.

La aplicación Gamertag no es más que un azulejo interactivo que nos permite recuperar la información de nuestros progresos en los diferentes juegos de Xbox Live de nuestros Windows Phone, a través de una simple configuración podremos obtener la información en vivo directo en nuestra pantalla de inicio.

Gamertag para Windows Phone nos muestra tanto una pequeña foto de nuestro perfil con nuestros nombre de jugadora, además de miniaturas de los juegos en donde llevamos nuestro progreso, los puntos obtenidos y porcentajes.

La aplicación Gamertag solo funcionara correctamente si pones el mismo nombre de jugador que registraste en tu cuenta de Xbox Live, de esta forma puede actualizarse y recuperar nuestros datos para traspasarlos al azulejo que enviaremos al inicio. Una de las limitantes es la actualización en vivo que solo lo hará en dispositivos de 512 MB de memoria, no obstante los Móviles Windows Phone que posean menos memoria igual podrán utilizarla pero tienen que actualizar pulsando el azulejo.

aplicaciones windows phone gamertagwindows phone apps


Pros
  • Azulejo interactivo
  • Recupera información de juegos y tu perfil Xbox Live
Contras
  • Solo actualiza automáticamente en memorias de 512 y superiores

Descargar vía QRDescarga Aplicación Gamertag
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Robert Mützner
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger