Libera espacio en Tu Windows Phone con Storage Cleaner

Aplicaciones Windows Phone Utilidad.

windows phone appsDentro de las pocas aplicaciones que podemos encontrar para Windows Phone en lo que se refiere a la optimización de nuestro sistema, nos ha llamado la atención una llamada Storage Cleaner, una App que promete liberar  todo el espacio disponible  en nuestros Windows Phone, veamos que tal nos va con ella.

La aplicación Storage Cleaner y como su propio desarrollador nos indica intenta liberar el espacio del sistema que ocupa la sección “Otros”  en nuestros móviles Windows Phone a través de uns escaneo que hace al sistema nos indicara en algunos minutos cuanto espacio podremos liberar de nuestro “disco interno” de almacenamiento Windows Phone.

Simplemente suena bien,  pero para asegurarnos hemos comprobado usándola en nuestros móviles y como resultado hemos obtenido diferentes espacios liberados, con la conclusión de que la aplicación Storage Cleaner realmente funciona, claro eso sí siempre dependerá de cuanto espacio tengamos en nuestro móvil para liberar obviamente. (archivos temporales ocupando espacio).

Si quieres comprobar por ti mismo el uso y los resultados de Storage Cleaner en Windows phone te invitamos a descargarla ya mismo, es completamente gratis y puede ser realmente útil sobre todo si tenemos un teléfono Windows Phone con poco almacenamiento.

windows phone appsaplicaciones Windows Phone


Pros
  • Realmente libera espacio
  • App pionera en su tipo en WP
  • Aplicación gratis
Contras
  • Solo idioma inglés
  • Un poco complicada para entender
  • Demora dependiendo de cuanto espacio tengamos
Descargar vía QRDescarga App Storage Cleaner
Disponible en Windows Phone WP 7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Venz
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 5 comentarios

27 de septiembre de 2013, 18:14

probando. espero que sea útil, o que larguen la actualización de los archivos destinados a otros.

Anónimo
18 de enero de 2014, 14:24

en mi htc windows phone 8 no se puede instalar...

Anónimo
13 de abril de 2014, 14:08

Es realmente inútil. Rellena el espacio libre con archivos temporales y luego borra esos temporales para decir q ha borrado algo... Q crack el desarrollador. No recomendable, no pierdas el tiempo como yo

Anónimo
29 de abril de 2014, 10:34

Llevo un montón de tiempo intentando borrar algún archivo temporal de esos y parece que en lugar de borrar almacena ,por que de vez en cuando el teléfono dice que no hay espacio suficiente . No tengo muy claro que esté haciendo algo.

26 de febrero de 2015, 15:52

No me sirvio en un windows phone 8 el app ya instalado lo use elimine aplicaciones fotos todo y aun asi no puedo liberar espacio no lo recomiendo intentare en la pc .

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger