Divertidos Tiles con Pusheen the cat

Apps Windows phone personalización.

app windows phone pusheen the catSi hablamos de personalizar nuestros móviles Windows Phone por ahora podemos decir que en esta plataforma solo estamos comenzando, Pusheen The Cat es otra curiosidad que hemos encontrado recorriendo las mejores aplicaciones, nos ha parecido muy simpática y merecedora de una reseña, conoce lo divertido que puede lucir nuestro móvil con Pusheen The Cat.

La aplicación Pusheen The Cat  la podríamos definir como una aplicación de Tiles o azulejos, pero la idea va mucho más allá, esta vez tendremos a una mascota metida entre nuestras aplicaciones favoritas, Pusheen The Cat no es más que una serie de tiles que podemos anclar a nuestra pantalla de inicio, cada una con divertidas poses del gatito, que nos ayudarán a clasificar nuestras aplicaciones en el inicio de nuestros Windows phone.

Pusheen The Cat  tiene actualmente 40 diferentes Tiles divertidas listas para ser ancladas al inicio, te pueden servir como ya te contábamos para separar tus aplicaciones y dar un toque único y personal a tu pantalla de inicio en Windows Phone.

Los fondos de los Tiles de Pusheen The Cat pueden ser usados tanto en negro como blanco, por lo que darán el efecto de tener solo al gatito como Tile mezclando el fondo con el de nuestro teléfono. Simple, divertido y único en Windows Phone.

appswindowsphone tilesaplicaciones windows phone azulejos


Pros
  • Personalización original
  • 40 diferentes Tiles
Contras
  • ninguno

Descargar vía QRDescarga App Pusheen The Cat
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Rubén Antonio Katz isc
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger