Roboto temas Pokemon edition

Aplicaciones de personalización Windows Phone.

app roboto windows phoneHace algunos artículos atrás acá en Tu Windows Phone te presentamos una curiosa herramientas de personalización para nuestras pantalla de inicio en nuestros teléfonos móviles, hoy te traemos una nueva edición del mismo editor pero con los recordados personajes de Pokemon que nos permitirán dar un nuevo toque a nuestro teléfono, te presentamos Roboto Pokemon Special Edition.

Si no conoces la clásica App de Temas para Windows Phone Roboto, no es problema, pues su uso es bastante simple, de la misma manera podremos ésta vez intercambiar diferentes tipos de personajes de la recordada serie Pokemon Roboto Special Edition no lleva biáxicamente a poner un rostro en la parte superior de nuestro teléfonos y seremos nosotros mismos los que debemos jugar con los Tiles del teléfono para formar sus cuerpos. Divertido original.

Crear nuestros Robotos Pokemon es muy divertido y fácil solo debemos recordar que esta aplicación es simplemente para eso, cambiar el aspecto de nuestra pantalla de siempre sin exigir más por el momento.

Si quieres conocer la aplicación Roboto Pokemon Special Edition puedes hacerlo pues es una aplicación para Windows Phone totalmente gratis  y disponible para todas las versiones de Windows Phone.

aplicaciones windows phonewindows phone apps

Pros
  • Divertida
  • Simple App
  • Personalizar nuestro teléfono
  • original
Contras
  • App solo decorativa

Descarga App Roboto Pokemon Special Edition
Diponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Rubén Antonio Katz isc
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger