Gran Emulador de Atari en Windows Phone

Aplicaciones y juegos clásicos Windows Phone.

aplicaciones juegos windows phoneQuien no recuerda el viejo Atari 2600. En nuestro recorrido por las mejores aplicaciones y juegos Windows Phone hemos encontrado otra que nos ha llamado la atención de sobremanera, se trata de una aplicación emulador de Atari que tiene una gran cantidad de juegos de las consolas 2600 y 7800, se trata de EMU7800 una aplicación especialmente creada para los fanáticos de los juegos de video de antaño.

Nos sorprende lo poco conocido que es este estupendo emulador de Atari, pero para eso estamos nosotros, EMU7800 nos trae casi todos los juegos de las consolas Atari en todas sus versiones, una completa emulación de juegos tan conocidos como el primer Donkey  Kong, Mario Bros o Asteroides que fueran tal éxito por alla en los años 80.

atari emulador windows phone


El emulador para Windows Phone EMU7800 funciona a través de una aplicación que no se instala en la sección de juegos en nuestros Windows Phone sino que en las aplicaciones, desde allí podremos acceder a toda la gama de juegos, los controles en pantalla nos servirán como la vieja palanca y botones en la misma consola.

EMU7800 también nos da la posibilidad de pausar los juegos y dejarlos  en donde nos encontrábamos o de lo contrario apagar el juego y reiniciarlo desde un principio. Realmente EMU7800 nos ha sorprendido, pues es una aplicación gratis y con un gran desarrollo, por supuesto los que tienen teléfonos Windows Phone de una gama más alta podrán disfrutar mucho mejor de EMU7800 el sonido está disponible cuando tenemos más de 15 fps y podremos configurarlos a nuestro antojo.

apps windows phone

juegos windows phone gratis


Pros
  • Gran cantidad de juegos de Atari de todas las versiones
  • Configuración de sonido y fps
  • savegames
Contras
  • Funciona mejor en teléfonos windows Phone de gama mas alta (algunos juegos)


Descargar via QRDescarga EMU7800
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 2MB
Editor Mike Murphy
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger