Te atreves a poner en Orbita un Satelite con Satalaunch

Juegos de Naves Windows Phone.

juegos windows phone satalaunchSatalaunch no es precisamente un juego de naves en  Windows phone pero hemos decidido clasificarlo como tal, el espacio exterior será nuestro escenario infinito en donde tendremos que completar las espectaculares misiones y enviar nuestro satélite a cada una de ellas, un divertido juego gratis que nos dará más de una sorpresa y nos llevara a planear la mejor estrategia para poder completar cada nivel.

Satalaunch es otro de los juegos gratis que nos ha parecido mucho más que bueno, a la gran cantidad de niveles disponibles se suman los espectaculares gráficos que nos harán sentir la sensación de estar en el espacio exterior. La misión del juego Satalaunch para Windows Phone como ya te adelantábamos trata de cumplir cada una de las tareas encomendadas para nuestro pequeño satélite, orbitar los planetas, recoger las estrellas y llegar a destino sin chocar será nuestro principal desafío.



Como te contamos el juego Satalaunch cuenta con más de 30 misiones diferentes divididas en áreas del espacio, en donde los obstáculos irán en ascenso, mas planetas, estrellas y agujeros negros podrían ser un gran riesgo para un satélite, la idea por supuesto es llegar a destino sano y salvo.

Satalaunch para Windows Phone es muy intuitivo de jugar, controles simples y etapa de tutorial para adentrarnos en este mundo, lo mejor de todo es que podremos crear nuestros propios niveles a través del sitio web oficial y subirlos a nuestro propio juego compartiéndolos con otros jugadores. Divertido, desafiante y original modo de juego. Recuerda que las orbita y la gravedad son importantes y si no las tienes en cuenta podrías perder. Ahh!! y no se te olvide que es un juego completamente gratis.

windows phone apps

juegos gratis windows phone satalaunch


Pros
  • Divertido modo de juego
  • Muchos niveles
  • Excelentes gráficos y música
  • Creador de niveles extra
Contras
  • Ninguno

Descarga juego Satalaunch
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 11MB
Editor Numaris
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger