Zenobia fabuloso juego de plataformas online

Juegos de plataformas Windows Phone.

juegos windows phone zenobiaZenobia es otro gran y divertido juego gratis  que nos ha parecido demasiado interesante, por eso hoy en Tu Windows Phone te traemos la completa reseña de este juego que mezcla los RPG y las plataformas de una forma increíble en nuestros móviles Windows Phone.

Completamente gratis en su versión promocionada Zenobia está disponible para todas las versiones de Windows Phone, el personaje principal en este caso será un carro poderoso que nos ayudará a explorar el mundo de Zenobia, una gran cantidad de enemigos en el camino, efectos especiales, aumento de armas y muchas zonas y acertijos son parte de este juego.

Otro aspecto interesante del juego Zenobia es la posibilidad de experiencia online, ya que tenemos un chat disponible y en vivo para comunicarnos con todos los que se encuentren jugando Zenobia y otros juegos del mismo desarrollador, además el sistema de puntajes online lo podrás consultar para medir tus avances en el juego.

Disparos, misiones aumentos de armas y excelentes efectos especiales están listos en Zenobia para que los disfrutes completamente gratis en Tu Windows Phone. Si has jugado juegos como Metroid, Mega Man o Master Blaster en cual se inspira Zenobia entonces no te pierdas la oportunidad de jugarlo.

zenobia windows phone juegos

windows phone apps juegos


Pros
  • Gran cantidad de niveles
  • Experiencia online
  • Gráficos y sonidos
Contras
  • Solo idioma inglés

Descargar vía QRDescarga juego Zenobia
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño  20MB
Editor Nate Monster
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger