Order & Chaos ahora en Windows Phone

Juegos de Acción y aventura Windows Phone.

Aunque tarde como ya casi es costumbre para Windows Phone, Gameloft uno de los editores más destacados del Market nos trae uno de los títulos más adictivos en lo que se refiere a los juegos de MMORPG el juego Order & Chaos que nos trae toda la aventura en 3D para los fanáticos del género, una de las creaciones mejor logradas de Gameloft sin duda alguna y ahora para Windows Phone 8.

El juego Order & Chaos nos llevara en una épica aventura como ya hemos conocido en clásicos juegos como Lineage o Warcraft, 5 razas de guerreros luchan para ver quién es el más fuerte de todos, acción en tiempo real con este juego multijugador de Gameloft para nuestra plataforma.



Como ya te podrás imaginar en Order & Chaos puedes elegir y personalizar cada personaje y jugar el papel que desees en la historia, formar clanes y unirte a batallas en un gran mundo de fantasía, por otro lado no se puede dejar de lado el comercio que es una parte esencial de la dinámica MMORPG.  Order & Chaos nos promete más de 1200 misiones y cientos de personajes en los más diversos entornos creados para esta historia épica.

Lo más destacable del juego es la posibilidad de acceder a una nueva dimensión en lo que conocemos de MMORPG en nuestros móviles Windows Phone, un mundo lleno de personajes y aventuras sin fin, a pesar de que está un poco caro (por su gran desarrollo obviamente), podemos probarlo totalmente gratis hasta ser nivel 8 sin ningún tipo de límites. El único riesgo es hacerse adicto a esta aventura de Xbox Live y Gameloft para Windows Phone.

windows phone games

windows phone jeugos order & chaos

Pros
  • Asombroso diseño de entorno y personajes
  • Acción en vivo
  • Multijugador
  • Historia prácticamente sin limites
Contras
  • Precio un tanto elevado
  • Disponible solo en Windows Phone 8

Descarga Order & Chaos
Disponible en Windows Phone WP8
Tamaño 1GB
Editor Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger