VK media Player espectacular App multimedia

Aplicaciones multimedia Windows Phone.

vk media player windows phoneVK media Player es una potente y sorprendente aplicación para nuestros Windows Phone que puede ser llamada de multimedia, pues nos da acceso a toda una gama de contenido que van desde videos musicales, álbumes de música de tus artistas favoritos y películas completas, todos ellos directo desde la popular red social Vkontakte (el Facebook de Rusia) a la que podemos acceder fácilmente creando un perfil de usuario desde nuestros móviles.

La espectacular aplicación VK media Player nos permitirá explorar el contenido alojado en esta red social que como te contábamos cuenta con una enormidad de material, dentro de las funciones encontraremos la posibilidad de guardar el contenido en caché para verlo de modo offline, además de grabar audio y video, sin duda la opción más útil es la búsqueda personalizada que podremos usar para encontrar el material preferido.

Por otro lado VK media Player nos permitirá usar tanto el reproductor incluido en la App como también el de nuestro Windows Phone. Hemos comprobado buscando a nuestros artistas favoritos y VK media Player nos ha arrojado una cantidad impresionante de resultados. Sin duda una App fabulosa que nos gustaría tener en nuestros móviles.

Descubre todo lo que puedes hacer con la aplicación VK media Player te llevaras una agradable sorpresa tal y como nos ha ocurrido a nosotros. Recuerda que para utilizar la aplicación debes tener un usuarios de VK puedes crearlo a través de la misma App o si lo prefieres desde el sitio Web VK.com.

VK media player windows phoneaplicaciones windows phone

Pros
  • Gran cantidad de contenido multimedia de todo tipo
  • Grabación
  • Agregar playlists
  • Modo offline
Contras
  • Solo idioma inglés


Descargar vía QRDescarga App VK media Player
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 2MB
Editor DCT
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger