Fantastico Shooter gratis Jack Hale Free 3D

Juegos de acción en Windows Phone.

Para los fanáticos de los buenos juegos de Shooter en Windows Phone hoy hemos seleccionado un entretenido y bien logado juego 3D llamado Jack Hale que nos ha dejado con ganas de terminarlo ya mismo pero no será posible aun pues nos tiene un buen numero de niveles por seguir. Este juego posee una vista espectacular de cámara automática con acercamientos que nos darán más acción a la historia.

El juego Jack Hale se basa en las aventuras del capitán Jack Hale como era de suponer, su lucha con el imperio lo ha llevado al planeta Fobos 4 en donde oleadas de fuerzas enemigas tratan de detener su avance, niveles emocionantes, excelentes escenarios 3D y disparos por doquier nos esperan en Jack Hale.

Por otro lado tenemos la posibilidad de acceder a una tienda para obtener mejoras de armas que nos permitirán acabar mucho antes con las misiones, eso si somos unos virtuosos del disparos, aunque el juego nos da la posibilidad de auto atacar, la idea es que lo hagamos con nuestras propias habilidades a  ver si nos la podemos con estos peligrosos enemigos.

Lo mejor sin duda del juego Jack Hale aparte de ser completamente gratis es la fluidez con la que corre a pesar de no tener el mejor teléfono de gama alta, y la cámara que nos sigue cuando corramos. Esto demuestra lo bien que se pueden hacer los juegos en menos de 20 MB gran calidad y diversión.

juegos windows phone jack hale gratis

windows phone games



Pros
  • Movilidad y cámara
  • Diversidad de armamento
  • Escenarios 3D bien desarrollados
  • Muchos niveles
Contras
  • Idioma solo inglés
  • Algunos efectos mejorables
Descargar via QR
Descarga juego Jack Hale
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP
Tamaño 15MB
Editor Igor Maliukh
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger