Windows Phone Tiles Personalizacion

Aplicaciones Windows Phone personalizar.

Phone Tile WIndows Phone appNuevamente te traemos otra alternativa para hacer muchos más personales nuestros teléfonos Windows Phone, esta vez se trata de la aplicación gratis Phone Tile que nos permitirá dar un nuevo toque a nuestros elementos en la pantalla de inicio de nuestros móviles, conozcamos un poco más de ella.

Phone Tile es una sencilla App pero con muchas opciones de personalización, su uso totalmente intuitivo nos permitirá hacer uso de sus más de 100 diferentes iconos de personalización para nuestros Tiles en Windows Phone, sin duda dentro de las aplicaciones de la categoría Phone Tile tiene un lugar destacado.

Dentro de las funciones que Phone Tile  trae, aparte de poder personalizar nuestros Tiles con un color e icono deseado, podremos agregar fotografías a los Tiles que nos harán de una pantalla de inicio mucho más viva y única en su estilo.

Phone Tile cuenta con una navegación y uso muy sencillo que nos permitirá crear en cosa de segundos el Tile o azulejo deseado, como te contábamos posee más de 100 opciones diferentes entre las que se incluyen una completa galería con iconos para azulejos de web, emoticones, lugares, conectividad, internet y más. Descubre todo lo que puedes agregar a tu teléfono Windows Phone con la App Phone Tile. Totalmente recomendada y en español.

Windows Phone AppsPhone Tile Windows Phone


Pros
  • Fácil Uso
  • 100+ iconos para Tiles
  • Integración de fotografías
Contras
  • Ninguno encontrado


Descargar Via QRDescarga App Phone Tile
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 2MB
Editor Spano&Co
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger