6tag el instagram Windows Phone

Aplicaciones de fotografía.


6tag instagram windows phoneMientras seguimos esperando noticias de Instagram en Windows Phone, tenemos que recurrir a las aplicaciones referenciales que han tenido más de un problema en la plataforma, hoy una de las mejor evaluadas y que está haciendo noticia es 6tag un cliente de Instagram que nos permitirá subir nuestras foto aplicando muchos filtros y opciones extra, sin duda y rescatando las opiniones de los usuarios una de las mejores para Windows Phone creadas hasta la fecha.

Todos los usuarios de Instagram y que actualmente cuentan con un móvil Windows Phone 8 pueden acceder de manera gratuita a esta aplicación que entre sus características más importantes por supuesto está el poder acceder a subir nuestras fotos a Instagram de manera similar a la aplicación para otras plataformas móviles.

Otras de las características importantes de la aplicación 6tag para Windows phone son filtros originales incluidos en ella, grabación de video con y tomas independientes, efectos de difuminado, compartir en redes sociales, como Facebook, vk, Tumblr y más.

Sin duda 6tag es una completa aplicación de Instagram con la que podremos realizar un sinnúmero de acciones, aplicar filtros y mejoras tanto en video como fotos. La única parte mal puede ser que solo es compatible con Windows Phone 8 dejando fuera a los usuarios de WP7.8 por el momento quienes también cuentan con Instagram.

La descarga de 6tag es completamente gratis pero cuenta con ads y algunas limitaciones que se remueven con la versión completa de pago que todavía no es lanzada.

instagram windows phoneaplicaciones windows phone 6tag instagram


PROS
  • Compatibilidad Instagram
  • Muchos filtros originales
  • Interfaz intuitiva
  • video
CONTRAS
  • algunas limitaciones versión gratis
Descargar vía QRDescarga App 6tag
Disponible en Windows Phone WP8
Tamaño 7MB
Editor Rudy Huyn
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger