Alpha Invasion estrategia y naves gratis para Windows Phone

Juegos de naves y estrategia para Windows Phone.


alpha invasion windows phone juegosAlpha invasión es un juego de naves y estrategia para Windows Phone que a primera vista podría no parecer tan bueno pues es bastante simple, pero la verdad es que ha resultado toda una sorpresa, dentro de la simplicidad se esconden horas de buena entretención y sobre todo para quienes gusten de las estrategia y las naves espaciales.

En Windows Phone podemos encontrar una gran variedad de juegos de naves gratis pero Alpha invasión sin ninguna duda destaca entre ellos, pues con una simple interfaz e historia podremos jugar sin parar y hacernos adictos al juego. ¿La misión?, es simple, conquistar planetas y defender a nuestro imperio a través de la galaxia y para esto contamos con cientos de naves espaciales y por supuesto naves enemigas a las que tendremos que derrotar en su propio terreno.



Otro punto que hace interesante del juego es la posibilidad de crear escenarios aleatoriamente lo que nos bridara un juego nuevo cada vez que queramos, planetas y mas planetas por conquistar a través de todos los niveles.

Si buscas entretención espacial entonces no te quedes fuera de Alpha invasión gratis, cumple las misiones y descubre lo entretenido que resulta ser.

juegos de naves gratis windows phonewindows phone apps juegos alpha invasion

Pros
  • Niveles aleatorios creados cada vez que queramos
  • Fluido
Contras
  • Solo inglés
  • mejorar musicalización

Descargar via QRDescarga juego Alpha invasión
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 5MB
Editor Chris Hanson
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger