Tus canciones favoritas y letras con TuneWiki

Aplicaciones de música Windows Phone.

app tunewiki Windows PhoneTuneWiki en Windows Phone es una gran alternativa para un reproductor de música, si ya lo has conocido en android hoy tienes la oportunidad de conocerlo. Tus canciones favoritas con las letras al instante, esta es la principal función de TuneWiki para Windows Phone y que hoy conoceremos más en profundidad.

TuneWiki es mucho más que un simple reproductor de música, a través de él podemos entrar en una verdadera comunidad de amantes de la música, obtener letras y traducciones en más de 40 idiomas al instante y mucho más.

Al acceder a TuneWiki tenemos la alternativa de crearnos un perfil si lo deseamos para ampliar las funciones de esta aplicación, comentar, discutir el contenido de canciones o descubrir nueva música a través de la función SongBox.

Si eres fanático de la música y te gusta saber que dicen o seguir las letras de tus canciones para cantar, TuneWiki es una App para Windows Phone que no deberías dejar de probar gratis en su versión con Ads, totalmente funcional.

apps windows phone tuneWIkiwindows phone apps


Pros
  • Múltiple funciones de letras de canciones
  • Acceder a Songbox reconocer música
  • Reproductor propio
  • Crear perfiles en la comunidad
Contras
  • Solo idioma inglés
  • A veces demora un poco en cargar las canciones

Descargar via QRDescargar App TuneWiki
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 5MB
Editor TuneWiki, Inc.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger