Battery Discharger carga tu bateria desde cero

Aplicaciones batería Windows phone.


battery discharger windows phoneBattery Discharger es un excelente aplicación para controlar el rendimiento de la batería de nuestros teléfonos Windows Phone, a mendo criticada un poco pues no se entiende cual es su real función, al estar en inglés hace un poco complicada la tarea para algunos, pero hoy en tu Windows Phone te contaremos que es y para qué sirve la aplicación Battery Discharger.

Battery Discharger tal y como su nombre lo dice nos permite descargar la batería de manera controlada en nuestro móvil, ¿Pero que tiene esto de útil? Quizás te preguntes., como muchos lo que no sabemos es que las baterías de los móviles tanto de Windows Phone como de otros sistemas tienen una especie de memoria que se va descalibrando con el tiempo y las recargas constantes, por lo que muchas veces cuando nos dice que se ha carado al 100% realmente no es así, el sistema indica que si está cargada pero realmente la carga de la batería no es total.

La aplicación Battery Discharger para Windows Phone nos permitirá a través de diferentes opciones controlar el modo de descarga de la batería con lo que lograremos recalibrar la medición, y por tanto lograr que ésta dure mucho más en nuestro teléfono móvil Windows Phone.

Si desde hace algún tiempo vienen notando que tu batería dura cada vez menos es muy posible que se deba a un descalibración y no tanto al desgaste natural de esta esencial parte de los teléfonos móviles, Battery Discharger puede ser la solución para alargar la vida y tener muchas horas más de disfrute de nuestros móviles.

battery discharger windows phone appaplicacion battery discharger 

PROS
  • Múltiple configuración de la batería
  • Información
  • Descarga controlada
  • Live Tile en pantalla bloqueada e inicio
CONTRAS
  • Solo en idioma inglés
Descargar vía QRDescarga la App Battery Discharger
Disponible en Window Phone WP7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Tony Sakariya
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger