Filtros para tus fotos con SuperPhoto App

Aplicaciones de fotografía Windows Phone.


superphoto free Windows PhoneUna de las destacadas aplicaciones de fotografía para nuestros Windows Phone, SuperPhoto App nos ayudará a aplicar increíbles efectos y filtros con una variedad muy amplia, en su versión gratis totalmente funcional de seguro encontraremos más de un efecto que aplicar a nuestras fotos favoritas y mucho más para sorprender a nuestros amigos.

SuperPhoto Free  en su versión gratis nos ofrece 100 diferentes efectos y filtros entre los que se incluyen 3D, marcos, texturas, pinceles y más, todos ellos ajustables antes de aplicar a la fotografía. Además si nos gusta demasiado la App SuperPhoto podemos comprar la versión completa y usar los 1300 diferentes efectos que se desbloquean.

Esta aplicación además destaca por lo sencillo de su uso, disponible en idioma español nos será mucho más sencillo la aplicación de filtros a nuestras fotos preferidas, con opción de agregarlas desde Facebook, nuestra galería de teléfono Windows Phone o directamente desde una nueva fotografía que tomemos dese la cámara de nuestro móvil.

Descubre todo lo que podrás hacer con SuperPhoto App Free, si eres fanático de la fotografía o quieres comenzar a serlo entonces no puedes perderte de usar una de las mejores aplicaciones de fotografía para esta categoría en Windows Phone.

aplicaciones windows phonewindowsphoneapps superphoto free


Pros
  • Múltiples filtros y texturas
  • Fácil uso
  • Acceso a fotografías desde Facebook
Contras
  • Ninguno

Descargar vía QRDescarga Aplicación SuperPhoto
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 4MB
Editor Moonlighting
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger