Chaos Rings una espectacular aventura en WP

Juegos RPG rol.


chaos rings windows phoneChaos Rings es otro de los espectaculares Juegos Windows phone Xbox Live en el que todos los fanáticos podremos disfrutar de las aventuras muy al estilo de Final Fantasy, gráficos 3D que aunque mejorables están bastante bien y una historia épica con nuestros personajes de turno, la reconocida marca de juegos Square Enix está detrás de esta fabulosa experiencia en Windows Phone.

Si te gustan los desafíos y los juegos RPG de excelencia, entonces Chaos Rings para Windows Phone puede ser una gran alternativa, aunque es verdad, su costo está bastante alto, sin duda alguna vale la pena probarlo, las historias convergen para insertarnos en una historia única,  en donde todos los contendientes deben luchar para sobrevivir en el Ark Arena. Personajes elegibles e historias para cada uno de ellos según avancemos.



Uno d los puntos altos precisamente de Chaos Rings para Windows Phone son las historias, pero una de las falencias tiene que ver precisamente en que el juego solo está disponible en inglés por lo que tendremos que hacer algún pequeño esfuerzo por entender los diálogos o tal vez esperar hasta que esté traducido, de todas maneras es jugable y entendible tal y como está.

Chaos Rings cuenta con cuatro escenarios y la aventura clásica del aspecto de los juegos RPG con luchas y Jefes finales que nos darán como vencedores perdedores en la aventura. Si quieres probar el juego Chaos Rings en tu Windows Phone lo puedes hacer gratis. Totalmente recomendado aunque mejorable en algunos aspectos.

juegos windows phone

chaos rings windows phone

PROS
  • Movimientos y sonidos
  • Jugabilidad
  • RPG clásico combinado con secuencias modernas
CONTRAS
  • Historias en idioma inglés
  • Gráficos un tanto mejorables
Descarga via QRDescarga juego Chaos Rings
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 774MB
Editor SQUARE ENIX Co LTD
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger