Personaliza tu Windows Phone con Dashboard

Aplicaciones de Personalización y utilidad Windows Phone.


Dashboard Windows Phone appsDashboard es una espectacular aplicación para Windows Phone que todos aquel que guste de personalizar su teléfono y sacar el máximo provecho a su móvil debería conocer, hoy te traemos la completa reseña de todo lo que podrás descubrir con esta app.

Dashboard  nos permitirá acceder a un gran número de atajos para funciones básicas y más complejas en nuestro teléfono móvil, con esta aplicación tendremos acceso a información del sistema, almacenamiento, Wifi, Bluetooth y muchos más a un simple toque en nuestro pantalla del móvil.

Lo interesante de la aplicación Dashboard app es que por cada una de los atajos tendremos la posibilidad de agregarlos al inicio de nuestra pantalla la ventaja es que tendremos la información directamente en nuestro inicio y a un solo toque.

Dashboard nos permite realizar varias tareas además como añadir un nuevo contacto o escribir un nuevo SMS por ejemplo, como siempre todo desde los atajos, sencilla, útil y bien pensada aplicación, lo mejor es que está disponible en nuestro idioma además de otros por supuesto y es completamente gratis.

Descubre todo lo que puedes hacer con nuestra aplicación recomendada Dashboard para Windows Phone.

aplicaciones windows phonedashboard windows phone aplicaciones


Pros
  • Atajos muy bien logrados
  • Multi idioma
  • Rápida
  • Efectiva
  • Anclar tiles al inicio
Contras
  • Ninguno
Descargar vía QRDescargar App Dashboard
Diponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Nazer Aminou
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger