Emulador GBC Gameboy Color Windows Phone

Emuladores Windows phone.


emulador windows phone purple cherryGBC o Game Boy Color es otra de las plataformas que no se podían quedar fuera de Windows Phone, hoy te traemos la reseña de otro emulador muy bien hecho, se trata de Purple Cherry, del mismo desarrollador de Blue Tomato, emulador de Sega que vimos en un artículo anterior, conozcamos que tenemos disponible con este nuevo Emulador para nuestro móviles Windows Phone.

La aplicación emulador Purple Cherry para Windows Phone nos pone a disposición la capacidad de jugar a todos los juegos (ROMs) de Game Boy Color una notable performance de esta App permite que configuremos diferentes elementos para sacar el mayor provecho según la capacidad de nuestro móvil.

Entre las características se encuentran las mismas que conocimos en el emulador de Sega para Windows Phone, la posibilidad de guardar nuestras partidas, importar y exportar ROMs, compatibilidad desde Skydrive y orientación de pantalla (en la versión de prueba solo podremos jugar en forma vertical.).

Purple Cherry tiene bastante puntos altos, nos permite jugar con buenos fps y sonido, una emulación bastante buena según los juegos que estemos probando, a pesar de que es un emulador de pago, su costo no es muy elevado y por supuesto lo podremos probar con un juego de demostración antes de decidirlo a comprar.

De todas maneras Purple Cherry es uno de los emuladores de GBC mejor desarrollados que nos ha tocado probar, si eres fanático de los juegos clásicos como Pókemon, Zelda y otros de su categoría, no dudes en probar esta app.


emulador game boy color windows phoneaplicaciones windows phone

PROS
  • Configuración personalizada
  • Compatibilidad Skydrive
  • Sonido
  • colores
CONTRAS
  • varios idiomas pero español no.
Descargar vía QRDescarga Emulador Purple Cherry GBC
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Samuel Blanchard
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 1 comentarios

6 de enero de 2014, 2:22

como se descarga?

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger