Emulador gratis Gameboy Color para WP8

Emuladores Windows Phone.


emulador gameboy color wp
Seguimos con las revisiones de los mejores emuladores para Windows Phone, ésta vez te traemos una nueva alternativa de emulación para Game Boy color por ahora  gratis, si tienes Windows Phone 8 en tu móvil entonces la aplicación VGBC8 es una que no puedes dejar pasar si te gustan los juego
s clásicos de bolsillo de Nintendo.

VGBC8 es otra aplicación desarrollada por m.k. del que te hemos presentado otros emuladores anteriormente como el  emulador de visual Boy Advance.  El emulador VGBC8 para Windows phone 8 incluye varias correcciones de Bugs que lo hacen ser bastante estable con la mayoría de los juegos, incluidos los de Game Boy y Game Boy Advance que pueden correr desde acá.

Por ahora la versión del emulador VGBC8 para Windows Phone 8 es totalmente gratis pero no sabemos por cuanto tiempo, así que lo mejor será descargarla cuento antes si desees jugar tus clásicos juegos Game Boy directamente en nuevos Windows Phone y con excelente calidad y performance.

Entre las características que incluyen este emulador están la capacidad de cargar muchos Roms desde Skydrive, modo turbo, uso de códigos de trucos, dejar nuestros juegos directamente en los tiles de inicio para jugar mucho más rápido.

Disfruta de todos los juegos Game Boy en tu Windows Phone con el emulador VGBC8.

emulador windows phone gameboyapps windows phone


PROS
  • Importar y exportar Roms desde Skydrive
  • Landscape
  • Pin de juegos al inicio
CONTRAS
  • Idioma inglés
descargar via QRDescarga emulador VGBC8
Disponible en Windows Phone WP8
Tamaño 1MB
Editor Duc Le
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger