Emulador Sega Windows Phone Blue Tomato

Emuladores.


emulador blue tomato windows phone segaPara todos los amantes de los viejos juegos SEGA llega este fantástico emulador de los juegos de 8 bits que muchas veces quisimos disfrutar, los juegos de MasterSystem y GameGear tal y como los conocíamos pero ahora en nuestro Windows Phone,  la aplicación emulador Blue Tomato es una App que de seguro te gustaría tener y lo mejor es que es compatible con Windows Phone 7.8 y WP8.

Acá en Tu Windows Phone hemos venido conociendo una serie de nuevos emuladores que se suman a la plataforma, cada día más los desarrolladores se animan a traernos las alternativas de emulación y mejor logradas, uno de los más solicitados es Nintendo quien ya cuenta con varias opciones en el Market y que hemos revisado en su oportunidad pero esta vez se trata de SEGA que tampoco podríamos olvidar.

La aplicación Blue Tomato en para Windows Phone destaca por su estabilidad, una gran compatibilidad de juegos que podemos acceder desde Skydrive, por supuesto viene con un juego de demostración de naves tal y como en las capturas de pantalla se puede apreciar.

Por parte de los controles se ve bastante bien logrado, aunque nos habría gustado el efecto real de un botón, ver como es presionado, que por el momento no es posible, de todas maneras esto es solo un detalle. El sonido por otro lado esta presente pero dependerá mucho de qué tipo de teléfono Windows Phone tengamos para que tenga la mejor performance.

Por el momento podemos decir que el Emulador Blue Tomato cumple a cabalidad en lo que promete, haceros asar n buen rato con las antiguas juegos 8 bits de SEGA que tanto nos gustaron y ahora desde nuestros Windows Phone.

windows phone aplicaciones Sega emuladorwindows phone sega


PROS
  • Savestates
  • Screeshots
  • Compatibilidad Skydrive
  • Ajustes personalizados
CONTRAS
  • Efectos de controles mejorables

Descargar vía QRDescarga emulador Blue Tomato
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Samuel Blanchard
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger