Emulador de Super Nintendo para Windows Phone Snes8x

Emuladores Windows Phone.


emulador snes8x
Snes8x es otra de las alternativas que están surgiendo para emular esta vez juegos de súper Nintendo, una aplicación estupenda basada en el emulado Snes9x, para todos los que tienen Windows Phone 8 y les gusta recordar los juegos de la vieja escuela, nada mejor que usar esta aplicación, lo mejor es que es completamente gratis.

La aplicación Snes8x tiene varias actualizaciones hasta la fecha, se han corregido muchos errores y ahora se perfila como uno de los mejores emuladores gratis de la plataforma Windows Phone 8, soporta juegos desde Skydrive, guardados de partidas y operaciones con los archivos SRAM y los propios ROMs.

Al descargar Snes8x para Windows Phone 8 podemos probarlo de inmediato pues lo bueno es que trae una versión gratis del juego Airwolf, por supuesto luego podremos agregar todos los juegos que queramos a este emulador. Otra de las opciones es poder crear capturas de pantalla de nuestras jugadas favoritas.

Tanto en pantalla vertical como horizontal Snes8x funcionara bien, claro siempre depende de cuan poderoso sea nuestro teléfono móvil, pero según las propias impresiones de los usuarios Windows Phone no tiene mayores problemas lo que lo hace muy útil y divertido para jugar los juegos de Súper Nintendo directo en nuestro móviles.

aplicaciones windows phone snes8xemulador super nintendo snes8x



PROS
  • Soporte y actualizaciones
  • Opciones configurables
  • Juegos desde Skydrive
  • Importar y exportar ROMs
  • Capturas de pantalla
CONTRAS
  • No tiene

Descarga via QRDescarga App Snes8x
Disponible en Windows Phone WP8
Tamaño 1MB
Editor Duc Le
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger