Estrategia gratis juego TowerDrot Windows Phone

Juegos de estrategia.

Juegos windows phone Towerdrot
Para quienes gusten de los buenos juegos de estrategia y Towerdefense, TowerDrot es una excelente alternativa para pasar un buen rato pegados a nuestros Windows Phone, desarrollado en 3D por completo, el juego nos llevara por diferentes escenarios para defender la ciudad de las oleadas de armadas enemigas, nuestra misión es clara pero ¿seremos capaz de superar toda esta aventura?.

TowerDrot es un juego gratis para Windows Phone que recoge elementos de los cásicos juegos de torre de defensa que hemos conocido en otros minijuegos, una gran interfaz cumple perfectamente su objetivo, entretención gratis directo a nuestros móviles, con éste juego debemos realizar la tarea de disponer nuestros recursos de la mejor forma posible para vencer a todos los enemigos de turno. A medida que subimos de nivel los peligros aumentan y tendremos que planear muy bien nuestras construcciones para lograr destruir lo que se nos cruce en el camino.



El juego TowerDrot destaca por sobre todo por su variada cantidad de opciones, escenarios diferentes y misiones, tenemos la opción de construir diferentes tipos de armas, desarrollar tecnologías propias avanzadas y mucho más. El modo de juego se hace muy agradable con posibilidad de acercamientos de cámara con un par de toques, modo nocturno y más,

Si te gustan los tanques, armas, y por sobre todo la estrategia, este es un juego notablemente bien hecho para lo que ofrece, diversión con opciones bastante aceptables. Por otro lado si no te gustan demasiado los juegos de esta categoría podría tornarse un poco monótono.

towerdrot juegos window phone gratis

windows phone games free


PROS
  • Modo de juego
  • Niveles
  • Escenarios
  • Savegames
  • Configuración de gráficos
CONTRAS
  • Los gráficos podrían estar un poco más desarrollados
Descargar vía QRDescarga juego TowerDrot
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 28MB
Editor ZeLDER
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger