Inka Madness Plataformas Windows Phone Made in LA

Juegos de aventura.


inka madness windows phoneInka Madness para Windows Phone a primera vista podría parecer un juego simple,  pero la realidad es que al jugarlo nos hemos dado cuenta de que tiene mucho que mostrar, lo interesante de todo esto es que es un juego desarrollado completamente en LA específicamente en Perú en donde su inspiración cultural tiene mucho que decir con respecta a esta aventura, un excelente juego de plataformas.

Para quienes gusten de los clásicos juegos de plataformas, Inka Madness es una gran alternativa, por ahora gratis en Windows Phone. El juego cuenta con varios niveles y un protagonista que debe defender al imperio Inca de un malvado hechicero, para esto nos insertaremos en diferentes escenarios adquiriendo misión y nueva habilidades en el camino.



En las primeras etapas el juego podría parecer demasiado fácil y un poco simple, pero a medida que hemos avanzado nos ha empezado a gustar cada vez más, el juego va en ascenso presentándonos excelentes efectos gráficos en 2D movimientos y secuencias que hacen mucho más divertida la aventura.

El plus del juego Inka Madnes en Windows Phone es que nos entrega información y está inspirado en la cultura Inca, Machu Picchu será parte principal en esta historia en la que nuestro héroe debe enfrentar peligros, jefes finales y enemigos por doquier. Realmente una sorpresa que de seguro te gustaría conocer.

juegos windows phone inka madness

juegos inka madness


PROS
  • acción y aventura
  • aumento de habilidades
  • historia
  • multi-idioma
CONTRAS
  • ninguno

Descargar Vía QRDescargar Juego Inka Madness
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 39MB
Editor Magia Digital
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger