JATM: Data War Shooter 3D Windows Phone

Juegos de Acción y aventura.


juegos shooter windows phone 3dUn novedoso juego para Windows Phone de Shooter, lanzado hace muy poco hemos tenido la posibilidad de probarlo y nos ha sorprendido,  escenarios 3D y acción en JATM: Data War (Jack and the Mechs) ésta es solo una parte de la aventura pues tenemos más por revisar y todas directo para nuestros Windows Phone.

A primera impresión JATM: Data War  nos ha dejado con un gusto muy bueno, en menos de 15MB de Tamaño nos muestra un gran desarrollo tanto de movimientos como de todo el entorno, nos ha recordado a juegos como Unreal Tournament y shooters de ese estilo, JATM: Data War nos presenta una modalidad de juego en primera persona impresionante.

La historia, Jack es un explorador espacial que se encuentra en una luna lejana su armamento, una exoesqueleto de titanio que posee un doble cañón que usaremos para defendernos y enfrentar a las criaturas y naves alienígenas.

En el juego JATM: Data War tenemos 4 zonas por explorar y una avalancha de naves y raros objetos mecánicos que harán lo imposible por destruirnos. Un juego realmente bueno y gratis que sin duda se hará conocido dentro de poco, tiene un enorme potencial, (online, multiplayer, etc) por ahora nos quedamos con esta versión que esta muy bien lograda.

juegos windows phone jatm data war

juegos windows phone


PROS
  • Gráficos y acción bien logrados
  • Controles intuitivos
  • Música
  • Acción espacial
CONTRAS
  • Ninguno aparente

Descargar vía QRDescargar JATM: Data War
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 12 MB
Editor Roving Sheep Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger