2150 A.D. sorprendente juego de naves gratis

Juegos de Naves Windows Phone.

juegos gratis naves windows phone 2150 ad2150 A.D. es otro de los espectaculares juegos de naves que están disponibles de manera gratis para quien desee jugarlo, una gran posibilidad de un juego de real calidad, 2150 A.D. nos llevara por diferentes misiones a cargo de una nave espacial que debe recoger minerales y defenderse de los ataques enemigos, armas, disparos y mucho más para Windows Phone gratis.

Con más de 20 niveles disponibles en la actual versión podemos decir que 2150 A.D. es uno de los juegos de naves para Windows Phone mejor logrados, desde controles, pasando por el sonido, hasta los gráficos será una gran experiencia jugarlo, para comenzar misiones más básicas que se irán complicando cada vez más en la avanzada.



Enemigos por doquier y armas para mejorar también son parte de 2150 A.D., lo interesante es que aunque esta es una versión gratis con ADS el editor continúa entregando actualizaciones agregando niveles y armas nuevas que son el principal atractivo para lograr cada uno de los desafíos de esta futurista puesta en escena espacial.

Si te gustan los juegos de naves entonces no dejes pasar la oportunidad de jugar 2150 A.D. un juego realmente bueno y adictivo, Totalmente recomendado.

windows phone apps juegos

2150 ad juegos windows phone gratis


Pros
  • Excelentes gráficos y sonido
  • Controles fáciles
  • Múltiples misiones
  • Actualizaciones y mejoras
Contras
  • Solo idioma inglés

Descargar via QRDescarga juego 2150 A.D.
Diponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 14MB
Editor Lumosoft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger