3D Brutal Chase espectacular juego de carros Gratis

Juegos de Carros Windows Phone.


3d brutal chase windows phone3D Brutal Chase es otra de las opciones de juegos gratis Windows Phone más destacadas en la categoría de los carros, completamente online y con todo el soporte de su desarrollador, este juego ya lleva acumulando excelentes calificaciones con todas las opciones que ofrece, y todo gratis.

3D Brutal Chase nos presenta muchas ciudades para correr y continuamente agregando mejoras es uno de los juegos de carros gratis que merece la pena tener entre nuestros favoritos, la idea es simple, correos y aplastar a nuestros contrincantes de turno para ser el mejor.

Este juego además cuenta con el servidor en línea donde corremos, registro de logros y premios que nos permiten acceder a la tienda virtual para mejorar nuestros carros, si somos fanáticos de los juegos de desafíos en carros 3D Brutal Chase tiene todo, acción, emoción y competición en línea.



3D Brutal Chase posee gráficos muy aceptables aunque mejorables y un sonido bastante bien, controles simples que nos permitían usar turbo y otros trucos para ser los mas rápidos de las pistas. Si quieres pasar un buen rato jugando carreras en línea al mejor estilo de Need for speed entonces con 3D Brutal Chase tienes la mejor opción gratis para Windows Phone.

windows phone juegos 3d brutal chase

juegos online windows phone carros


Pros
  • Juego online
  • Premios
  • Marcadores de logros
  • tiendas
Contras
  • solo idioma inglés
  • Gráficos mejorables


Descargar vía QRDescarga juego 3D Brutal Chase
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 26MB
Editor Mutant Bear Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger