Un Cavernicola muy especial en WP

Juegos de plataformas.


mr urrg juegos windows phoneMr. Urrg ha sido otra de las entretenidas sorpresas en los juegos Windows Phone gratis, se basa en los clásicos juegos de plataformas y nos encontraremos con un simpático personaje salido de la era prehistórica. La misión, escapar de una misteriosa caverna llena de enemigos y peligros.

A medida que avanzamos en los niveles del juego podemos apreciar que el nivel de dificultad va en aumento, al principio tal vez nos parecerá un poco fácil, pero la verdad que ya en el nivel 3 la cosa se complica un poco, y será necesario demostrar nuestras habilidades para saltar y esquivar trampas en la caverna.

Mr. Urrg además destaca por la excelente calidad tanto en diseño de los niveles como el sonido, escenarios en 2D en los que encontraremos profundidad de luz y los movimientos del personaje principal coordinados con los sonidos lo que dan una mayor sensación de integración en la historia. Por otro lado los controles son simples, mezclaremos el movimiento del propio móvil y el touch lo que lo hace bastante dinámico y expectante.

El juego Mr. Urrg es totalmente gratis y trae diferentes opciones de configuración, sin duda es una excelente alternativa si somos fanáticos de los juegos de plataformas si conoces el juego Call Of Carlos puede que el juego Mr. Urrg te parezca algo similar, acción y aventura directo para nuestros móviles Windows Phone.

juegos windows phone gratis

windows phone free

PROS
  • Muchos niveles
  • Acción y aventura al instante
  • Dificultad en ascenso
  • Sonido
CONTRAS
  • No tiene
Descargar vía QRDescargar Juego Mr. Urrg
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 9MB
Editor COCOSOFT
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
10 de septiembre de 2013, 21:53

Me ha gustado este Mr.Urrg, sorprende cuando encuentras cosas que no deberían estar ahí, jejeje. y los mapas están muy bien, se echan de menos que haya mas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger