Rizing Psicodelico juego para Windows Phone

Juegos de Naves y habilidad Windows Phone.


rizing windows phone games freeSeguimos con los mejores juegos de naves gratis para Windows Phone, esta vez con uno que se nos ha hecho muy adictivo, se trata del juego Rizing una loca nave que debe enfrentar hordas y mas hordas de enemigos para llegar a combatir a los jefes finales, una puesta en escena llamativa y única para nuestros juegos favoritos.

El juego Rizing nos proveerá de una experiencia única para este estilo de juego, lo que más nos ha llamado la atención de este juego es la energía y psicodelia que genera al jugarlo, desde el primer instante nos invita a pasarla genial, los colores ácidos, brillos y aumentos de armas solo serán una parte de la aventura. La música por otro lado es otro factor determinante en el juego.



El juego Rizing consiste en arrasar con las hordas de naves enemigas que parecen por todos lados, a modo de dual control tendremos que concentrarnos muy bien para mantenernos en la jugada, oleadas por todas partes y a la vez cuando destruyes a tus enemigos veraz mejoras para tu naves, obtenlas y conviértete en  la nave más poderosa de esta extraña dimensión.

Rizing para Windows Phone como ya te adelantábamos nos ofrece una experiencia muy entretenida, 3 diferentes niveles de dificultad y bonos extra según el tiempo en que nos demoremos en completar las misiones. Si quieres un buen juego de naves en tu teléfono, no dudes en descargarlo, es gratis y está disponible para todas las versiones del sistema Windows Phone.

juegos de naves windows phone

windows phone juegos de naves gratis


Pros
  • Gráficas asombrosas
  • Actualizaciones de armas
  • Muchos niveles
  • Marcadores en línea
Contras
  • Tiende a congelarse en lo móviles de gama más baja. (a veces se soluciona reiniciando el móvil para cerrar los programas en ejecución.)

Descargar vía QRDescarga juego Rizing
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 11MB
Editor Pansoft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger