Men's Health app oficial Windows Phone

Aplicaciones Utiles.


mens health appPara todos los chicos que les guste verse bien y tener los últimos tips sobre muchos temas diferentes, la aplicación Men’s Health para Windows Phone oficial nos frece muchísima e interesante información directo en nuestros móviles, una excelente alternativa tanto para quienes leen la revista como para quienes empiezan a conocerla directo en sus teléfonos.

Men’s Health es una reconocida revista de salud y todo tipo de consejos para hombres, y sin duda se ha convertido en un referente para todos los que desean llevar una vida sana, una gran aplicación que nos dejara al día con esos datos precisos para mantenernos jóvenes, sanos y muy bien informados de todos los temas que nos interesan.

La app trae un menú en el que basa su contenido, es de fácil navegación y podemos configurar lo que deseamos ver en la pantalla de inicio, por supuesto se encuentra en idioma español y es muy intuitiva de usar.

Si quieres conocer una aplicación gratis y oficial Men’s Health y enterarte de los interesantes artículos de temas como pareja, salud, moda, ejercicios y mucho más, no dudes en descargarla gratis directo en tu móvil, compatible con todas las versiones de WP.

windows phone appsmens health windows phone


PROS
  • Intuitiva
  • Interesantes temas para hombres
  • Configuración personalizada
CONTRAS
  • ninguno

Descargar via QRDescarga App Men’s Health
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 2MB
Editor Editorial Televisa
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger