Run The Shadow mas estretegia en Windows Phone

Juegos de aventuras estretegia.


run the shadow windows phoneRun The Shadow es otro de los Juegos Windows Phone bastante bien logrados que nos desafían a completar diferentes niveles entre blancos y negros, el objetivo es escapar de cada una de las situaciones presentadas sin que nos descubran, es decir escondiéndonos entre las penumbras.

Un simpático y original juego completamente gratis, en donde la estrategia y el dominio de la situación nos servirán para ir superando cada una de las etapas que por supuesto van en aumento de dificultad.

Como ya te contábamos en el juego Run The Shadow tal y como su nombre lo dice tendremos que movernos corriendo sigilosamente para no ser detectados, somos una especie de fugitivo que debe escapar a como dé lugar, tenemos controles personalizables a la derecha e izquierda que nos permiten ir moviéndonos rápidamente aunque hay veces en donde la dificultad parece superarnos.



Para los fanáticos de los juegos de aventuras y puzles estratégicos Run The Shadow es una excelente alternativa para pasar un buen rato entretenido con nuestro móvil. Por supuesto completamente gratis y disponible para todas las versiones de WP.

juegos windows phone

windows phone run the shadow


PROS
  • Original puesta en escena
  • Efectos de sonido
  • Controles personalizables
CONTRAS
  • No tiene

Descargar vía QRDescargar Run The Shadow
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 7MB
Editor pMynlab Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger