AirBattle juego naves al estilo 1942

Juegos de naves.

juegos de naves windows phone airbattle
juego airbattle
AirBattle ha sido toda una sorpresa, un juego gratis para Windows phone de naves que tiene una notoria inspiración en uno de los clásicos juegos de todos los tiempos de la categoría, si no lo has notado por las fotografías, se trata de 1942 en donde nuestro avión era el único capaz de derrotar a las fuerzas del mal, en AirBattle podrás realizar esto mismo pero ahora directamente en tu móvil. Una buena alternativa para un juego completamente sin costo.

Acerca del juego AirBattle


Ahora, es gratis.

Air Battle es un juego de disparos de estilo computadora de vuelo,  establecido en la Segunda Guerra Mundial.  Ante cada vez más disparos de los enemigos, en el juego los héroes de Air Battle  deben navegar por sus aviones, con valentía volando en el cielo azul,  por encima del rugido de la artillería. Ellos a su vez lograran vencer con la ayuda de sus habilidades excepcionales.

Una rica variedad de aviones únicos y distintos.

Un juego con gráfica en 2D pero bastante bien desarrollado que nos promete entretención, el uso de nuestras habilidades con el control serán determinantes para vencer a las grandes oleadas de enemigos que se aproximan en todo momento, diversión y aumento de dificultad constante.

AirBattle para Windows Phone cuenta con una gran cantidad de naves diferentes y habilidades que iremos adquiriendo cada vez que superemos un nivel, de seguro querrás probarlo, entretención clásica y naves, una buena combinación para nuestros móviles, sobre todo para los fanáticos de esta categoría.

juegos de naves windows phone airbattlejuegos de naves windows phone airbattle

PROS
  • Diferentes misiones
  • Variedad de enemigos
  • Habilidades
  • jugabilidad
CONTRAS
  • idioma nativo
Descargar vía QRDescarga AirBattle
Diponible Windows Phone WP8
Tamaño 13MB
Editor 成都维动科技有限责任公司
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger