Angry Birds Seasons una fiesta ilimitada

Juegos de aventuras.

juego angry birds seasons
Un fenómeno mundial que llega un poco tarde a Windows phone, pero lo mejor es que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de juegos tan exitosos como lo es la franquicia Angry Birds, en esta ocasión de Seasons que nos trae una inmensa cantidad de niveles para no aburrirse y a un precio muy razonable para Xbox live y con soporte para la version del sistema wp8.



Sobre el juego
Angry Birds Seasons se lleva la jugabilidad cautivadora del original a un nivel completamente nuevo! De Halloween para el año nuevo chino, los pájaros están celebrando diferentes temporadas festivas en todo el mundo! Con más de 300 niveles y actualizaciones periódicas gratuitas, estos episodios especiales ofrecen los niveles más exigentes de acción de cerdo-que hace estallar y los huevos de oro por descubrir.

Como ya hemos conocido Angry Birds Seasons nos trae más de 300 niveles repartidos en diferentes escenarios  festivos en donde la historia es conocida pero sigue entusiasmando a millones de fanáticos que lo han hecho uno de los juegos más descargados de todos los tiempos, comparable a Plants VS Zombies que de paso también podemos tener en Windows Phone.

Si los pájaros son lo tuyo y no quieres gastar demasiado entonces el juego Angy Birds Seasons puede ser una buena alternativa para la entretención en tu móvil.

juego angry birds seasons
Juego angry birds seasons
PROS
  • 300+ niveles
  • Escenarios
  • Musicalización
  • jugabilidad
CONTRAS
  • solo en wp8
  • solo idioma inglés
desargar via QRDescarga Angry Birds Seasons
Disponible en Windows Phone WP8
Tamaño 26MB
Editor Rovio Entertainment Ltd.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger