Angry Bots shooter

Juegos de acción.


juego angry bots windows phone
Angry Bots es un juego bastante conocido en otras plataformas, pero tal vez no tanto en Windows Phone. Desarrollado con Unity3D la tecnología utilizada en juegos tan populares como Temple run 2 o SubWay Surfer, ésta vez nos llevara a ser un combatiente único con mucha acción y peleas entre niveles, disparos y más disparos de tecnología avanzada que de seguro te interesara conocer.



Sobre el juego


En este juego tienes que escapar de la casa del barco, encontrar el camino y hacer que la línea roja en el paseo verde matando a los robots para abrir puertas cerradas con llave. Recuerda que el rojo walk-line debe ser de color verde para abrir las puertas cerradas.
juego angry bots windows phone
juego angry bots
Angry Bots para Windows Phone de buenas a primeras puede parecer un juego muy interesante, la acción está bien desarrollada pero tiene una importante falencia en lo que se refiere al control del juego, es bastante complicado poder mover al personaje principal lo que hace se entorpezca todo lo bueno que este juego tiene como lo son los gráficos desarrollados en Unity3D como te contábamos.

Si quieres arriesgarte y conocerlo puedes descargarlo pues es un juego gratis y solo para Windows Phone 8. Te dejamos además con un  video demo para que lo conozcas y  te decidas.



PROS
  • Gráficos
  • Movimientos
  • Acción
  • Sonido
CONTRAS
  • Controles joystick
Descargar vía QRDescarga Angry Bots
Disponible en Windows Phone WP8
Tamaño 35MB
Editor Omi
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger