Drift Mania Championship 2 gratis

Juegos de carros.


juego drift mania championship 2
Especialmente para los exigentes fans de los Juegos de carros en nuestros Windows Phone, Drift Mania Championship 2 sin dudarlo es uno de los mejores logrados que nos mantendrán de seguro pegados a nuestros móviles por mucho tiempo con todos los modos de juego que nos trae y muchas opciones de personalización de nuestros coches, una gran alternativa en sus dos versiones una gratis y de pago.



Acerca de Drift Mania Championship 2

Con millones de jugadores en todo el mundo, el juego # 1 Drift está finalmente de vuelta!
 Drift Mania 2 proporciona una experiencia única con su modo de juego altamente adictivo y gráficos de última generación.
Iniciar una carrera de derrapes o competir en un torneo de batalla drift o jugar contra un amigo usando el nuevo modo multijugador en línea.
Actualizar y personalizar completamente su paseo con mejoras de rendimiento y modos visuales. Completa más de 60 logros en el modo carrera.
Desafía a los conductores de todo el mundo a través de las tablas de clasificación mundial. GRÁFICOS HD, Campeonato de Drift Mania 2 incluye los siguientes gráficos 3D generación especialmente optimizado para el hardware para proporcionar la mejor experiencia a derrapes. Moga PRO CONTROLADOR DE APOYO Drift Mania 2 es ahora Moga PRO Mayor! Disponible en las principales tiendas de Estados Unidos y en línea en http://www.powera.com/moga
ACTUALIZA TU VIAJE
Actualiza tu paseo por la instalación de productos del funcionamiento del mercado de las marcas de licencia, incluyendo Royal Purple, K & N, Magnaflow, Centerforce, línea blanca y Mishimoto.Personalizar completamente su apariencia vehículo con los kits de carrocería, llantas personalizadas, tintes ventanas y spoilers. Conviértete en un campeón DMC.Completa el modo carrera, que incluye más de 13 circuitos de deriva, 60 logros y 48 mejoras de rendimiento para desbloquear. Obtener dinero en efectivo para mejorar tu juego favorito con modos visuales y de rendimiento.


La experiencia del juego queda realmente a la vista, gráficos en alta definición mezclados con la música y efectos precisos, hacen que el juego sea una experiencia única para esta categoría en nuestros Windows Phone 8 y nos permitirá sacar ese piloto que todos los fanáticos de las carreras llevamos dentro.

Actualizaciones y mejoras permanentes mejoran aun más todos los aspectos del juego y nada impide convertirnos en los campeones en el modo online, carreras y derrapes en todo lugar.

juego drift mania championship 2
Juego drift mania championship 2


PROS

  • Gráficos
  • Sonido
  • Multijugador online

CONTRAS

  • Single idioma
Descargar vía QRDescarga Drift Mania Championship 2
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 215MB
Editor Ratrod Studio Inc.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger