El espectacular juego Six-Guns xbox llega gratis

Juegos de acción.


Sin duda los chicos de Gameloft se han esmerado en traernos una gran sorpresa, el juego Six Guns para Windows Phone, una completa aventura y gratis (igual que para otras plataformas) para todos los que poseen WP8,  si te gustan las aventuras del oeste pero con un toque fantástico, de seguro te gustara jugar a Six Guns de principio a fin.






La historia

Buck Crosshaw nunca disparó a nadie que no se lo mereciese, pero ahora es un criminal que ha tenido que fingir su propia muerte para escapar a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, Buck tendrá que enfrentarse a un mal que se cierne en las colinas de esta misteriosa región. Ven de visita a estas tierras. Mata o muere. Juega gratis y haz que tus enemigos paguen.



El desarrollo del juego se aprecia a primera vista, calidad como tan solo Gameloft puede ofrecer,  ambientado en Arizona y Oregón  el protagonista tiene que librar una gran batalla y diferentes misiones en el misterioso camino tanto con enemigos comunes como algunos sobrenaturales.

Six Guns cuenta con 40 misiones de diferente índole como carreras en caballo, disparos y lo que te puedas imaginar siendo un cowboy, por otro lado tenemos una variada cantidad de armas y objetos extra que enriquecerán nuestra odisea. Lo mejor, un juego Gameloft  Xbox gratis y disponible solo para Windows Phone 8.

juego six guns


PROS
  • Gráficos
  • Historia
  • Multijugador
  • Multi idioma
CONTRAS
  • Restricción de edad 18+ (cuidado con jugarlo si eres menor : D)

Descargar vía QRDescarga Six-Guns
Diponible en Windows Phone WP8
Tamaño 436MB
Editor: Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger