ORB FREE Paseate por los Tiles Windows Phone

Juegos de acción.


orb free windows phone
ORB FREE es un genial juego para Windows Phone gratis que nos llevará a través de sus niveles a poner a prueba todas nuestras habilidades con el acelerómetro de nuestro móvil, una carrera infinita en medio de los Tiles que de seguro nos recordarán a la pantalla de inicio, una divertida y eficaz alternativa dentro del género, disponible para todas las versiones del sistema.

A pesar de que el juego está desarrollado en 2D sus gráficos están tan bien logrados que nos dará la sensación de un entorno 3D. La misión es superar cada una de las 5 etapas en sus diferentes modos una cibernética esfera será nuestro protagonista y tendremos que aprender a controlarla si queremos destacar en los marcadores.

ORB FREE podría parecer un desafío bastante fácil en un principio, pero a medida que avanzamos nos daremos cuenta que no, en el camino aparecerán diferentes tipos de trampas que nos harán volar, estallar  e impulsar, aprender superar todas estas trampas será primordial si queremos seguir avanzando.



El vídeo trailer esta genial échale un vistazo.

El juego ORB FREE tiene entre sus características y como ya te contábamos  5 etapas desbloqueables, capacidad de marcadores en línea, configuración sonido y un modo infinito para probar cuanto podemos aguantar. Colores alucinantes, estrategia y habilidad mezcladas en un juego muy original y al estilo de Windows Phone. Totalmente recomendado.

juegos gratis windows phonejuegos online windows phone


PROS
  • Generación niveles aleatorios
  • Estadísticas locales y online
  • Original
  • Sonido
  • Gráficos
CONTRAS
  • no tiene
descargar via QRDescarga ORB FREE
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 22MB
Editor Palladium Power
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger