Last Flight Free naves y accion inmediata

Juegos de naves.

juegos de naves last flight freeNuevamente para todos los fanáticos de los juegos de naves en Windows Phone traemos una nueva opción gratis, se trata del juego llamado Last Flight Free en donde de seguro fácilmente podríamos mantenernos un buen tiempo jugando pegadí
simos a nuestros móviles Windows Phone.

El juego nos llevara por diferentes escenarios en una gran historia, un ambiento retro futurista es la antesala de todas nuestras aventuras. Nuestra nave equipada con diferentes tipos de armas que tendremos que ir obteniendo a medida que superamos cada una de las etapas que sin duda se van haciendo mucho más complicadas con su avance pero si ponemos manos a la obra lograremos dominar nuestra habilidad y destruir a todas las hordas de enemigos.



Échale un vistazo al vídeo es el mismo de i phone

Un aspecto muy interesante del juego Last Flight Free es la historia que podemos seguir, los capítulos entre los que podremos saber qué es lo que va ocurriendo lo que nos hace interesarnos mucho más en la historia de nuestra nave y su travesía  destruir la facción oscura y el malvado general Huck.

Otras características interesantes del juego Last Flight Free para Windows phone es que podremos tener acceso al score mundial para saber cuan hábil somos, modo supervivencia, mapas diversos en el modo aventura y la posibilidad de guardar nuestras partidas y recuperarlas desde el momento en las que las dejamos.

Si te gustan los juegos de naves Windows Phone en donde la tensión y la adrenalina son protagonistas Last Flight Free puede ser una gran sorpresa.

juegos naves windows phone

juegos gratis windows phone last flight free

PROS
  • gran cantidad de niveles
  • aumento de armas
  • ítems especiales
  • diversidad d enemigos y naves finales
  • savegames
CONTRAS
  • música repetitiva
Descargar vía QRDescarga juego Last Flight Free
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 45MB
Editor COCOSOFT
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger