Brotherhood of Violence

Juegos de accion.

juego brotherhood of violence
Para los que gusten de los Juegos de pelea estilo mortal combat o street Figther, tenemos disponible el espectacular juego Brotherhood of Violence que llevara esta categoría a otro nivel y por supuesto disponible para nuestros Windows Phone, sorpréndete con todo lo que este juego tiene preparado, acción de alto nivel como nunca viste en tu móvil.

Acerca del juego Brotherhood of Violence

Brotherhood of Violence pone tus habilidades de combate a la prueba con impresionantes gráficos en 3D , múltiples disciplinas de combate , y más de 400 combatientes en constante evolución que se aprenden a través de la inteligencia artificial. Ábrete camino a través de 30 entornos de derrotar a punks , ninja, Yakuza y más. Cuidado con el Big Boss . Él lo tiene por usted y sus habilidades son incomparables !
Usted es un ex miembro de una hermandad de asesinos de élite . El problema es que con esta hermandad que no hay tal cosa como un " ex " miembro. Tu sabes que Big Boss trataría de arrastrarte de nuevo, pero nunca pensó que secuestraría a tu hermano para llegar a ti. Ahora hay que seguir el camino del guerrero para encontrarlo y traerlo a casa .
Hermandad de Características Violencia incluye:
* Alto motor 3D final, los más avanzados en Windows Phone 8
* Explora más de 30 entornos únicos
* Más de 400 opositores estilizadas diferentes para vencer!
* Elija entre 12 luchadores únicos o crear su cuenta con un editor de personajes de profundidad (características : cara, complexión , peso , ropa, accesorios y más )
* La evolución de combatientes AI te mantendrá entretenido
* Juega retos diarias: Hitman , Battle Royale y Survival !
* Compras In- App para créditos del juego, desbloquear más compañeros, más ataques estilos , nuevas habilidades , la ropa y más !
* Animaciones de alta calidad con carácter 5 estilos de lucha diferentes: boxeo, Muey - tailandés, salvajes, Kung- Fu y Karate
* Impresionantes gráficos, personajes totalmente en 3D , iluminación avanzada y un nivel de detalle sin precedentes
* Los controles intuitivos con saltar, rodar, ataque, quick time events, súper movimientos y mucho más!
* Trial disponible

Tres niveles de dificultad para asegurarse de que nunca se aburrirá como a perfeccionar su estilo de lucha. Todo lo que tienes que decidir es si se debe seguir el camino de la luz del guerrero, o ir a la oscuridad. Descarga Brotherhood of Violence ahora y ponte a pelear!!
El juego Brotherhood of Violence está disponible para Windows Phone 8 y es de pago, pero por supuesto podemos probarlo gratis y convencernos de que será una de las mejores inversiones, realmente vale la pena con este nivel de desarrollo gráficos y acción como nunca imaginaste en nuestros móviles Windows phone.
PROS
  • Gráficos
  • Sonido
  • jugabilidad
CONTRAS
  • No tiene
Descargar vía QRDescarga Brotherhood of Violence
Disponible Windows Phone 8
Tamaño 230MB
Editor Realtech VR
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger