Group Tiles app

Apps útiles.

group tiles app
Group Tiles es una aplicación para Windows Phone 8 que nos permite organizar nuestros Tiles o azulejos en el inicio, agruparlos por tipo y llevarlos directamente a la pantalla para acceder mucho más rápido fácil, Group Tiles es muy útil cuando tenemos una gran cantidad de aplicaciones que deseamos tener en el inicio y al momento de buscarlas nos perdemos entre tantas.

Acerca de la app Group Tiles

Versión 2.2.0
- Permite la elección de carpeta SkyDrive para almacenar el archivo de copia de seguridad .
- Aumentar la selección del icono .
Versión 2.1.1 –
Varias correcciones de errores

¿Tienes demasiados azulejos puestos en su pantalla de inicio y tienes  dificultades para encontrar las fichas de aplicaciones favoritas rápidamente?

Con Group Tiles , ahora se puede organizar mejor los azulejos en su pantalla de inicio .

Esta aplicación te permite crear mosaicos personalizados que se pueden fijar a tu pantalla de inicio como encabezados de grupo para separar visualmente los diferentes grupos en su pantalla de inicio . De esta manera usted puede organizar sus azulejos aplicación a los grupos y la búsqueda de ellos será mucho más fácil.

app group tiles windows phoneapp group tiles windows phone
Notas

1 . Gropup Tiles  no crea una carpeta. Azulejos de grupo sólo genera fichas especiales que se parecen a un encabezado de grupo para que pueda separar visualmente los diferentes grupos en su pantalla de inicio.
2 . Azulejos de grupo no pueden trabajar en Kids Corner debido a la restricción de la plataforma Windows Phone.
3 . Es necesario volver a abrir Group Tiles  después de cambiar un tema de teléfono o el color de acento para actualizar los azulejos.
4 . Puedes crear un máximo de 3 baldosas de forma gratuita. Pero siempre se puede eliminar esta limitación mediante la compra de los grupos ilimitados.

Esta sencilla pero eficaz aplicación para nuestros móviles realiza exactamente lo que promete, organizar nuestros azulejos, por lo demás está bastante bien lograda tanto en interfaz como en su uso intuitivo a pesar de que no tenemos idioma español disponible. Group Tiles es gratis pero tiene algunas restricciones.
PROS
  • permite organizar tiles
  • fácil uso
  • configuración
CONTRAS
  • solo hasta 3 grupos si queremos más debemos pagar.
  • Se necesita reiniciar la app cuando cambiamos de tema en Windows Phone para actualizar sus grupos.
Descarga Group Tiles
Diponible Windows Phone WP8
Tamaño 3MB
Editor vSoft Studio
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger