Hero Gladiator RPG gratis

Juegos simulación /RPG.

hero gladiator windows phone
Hero Gladiator es otro de los juegos de estilo aventuras RPG que tenemos disponible para nuestros Windows Phone, la versión gratis cuenta con todo lo necesario para disfrutar, un RPG al estilo Cartoon con muchos niveles y desafíos que completar, que si eres un fanático de este estilo ya te podrás imaginar todo lo que encontraras en esta particular aventura en tu móvil.

Acerca de Hero Gladiator

Hero Gladiator es un juego muy interesante RPG estilo de dibujos animados. Disfruta de la lucha brutal, para ganar la victoria final. Hero Gladiador no sólo requiere de un único miembro de equipo,  sino también la búsqueda de la cooperación en equipo. La combinación de equipo racional, el uso adecuado de diversas habilidades mejorará la eficacia de combate del equipo.

Características:
8 ocupación diferente, combinación flexible de equipo.
120 habilidades, tácticas de combate.
50 niveles de combate.
7 poderosos jefe, matarlos y  obtener grandes recompensas.

¿Cómo se juega:
Al comienzo del juego , jugador tiene " caballero " y " sacerdote ", dos miembros del equipo. Oro inicial puede contratar héroes como " mago ", " bárbaro ", " CrazyWarrior ", " asesino " , "Amazon " , la ocupación " Nun " , y el jugador también puede comprar o actualizar equipos , aprender nuevas habilidades , y así sucesivamente.
Como te podrás dar cuenta el juego cuenta con muchos niveles, habilidades, magia y un montón de historias para completar. De la combinación de las habilidades de cada uno de los personajes dependerá la victoria final así como también de las recompensas y actualizaciones de Skills. Un juego para nuestros Windows Phone totalmente recomendado pero con algunas observaciones.
PROS
  • Jugabilidad
  • Objetos
  • Misiones
  • personajes
CONTRAS
  • rinde mejor en teléfonos de gama más alta
  • español no disponible
Descargar vía QRDescarga Hero Gladiator
Diponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 19MB
Editor FireFlyGames
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger