Ninja School Online MMORPG

Juegos online RPG.

juegos windows phone ninja school
Ninja School es un espectacular juego MMORPG para Windows Phone, lanzado hace algún tiempo atrás para diferentes plataformas incluidas PC, este juego ahora disponible gratis (por algun tiempo) para Windows Phone está diseñado para los amantes de este género tan popular, la idea es vivir nuestra propia aventura con nuestro personaje Ninja personalizado compartiendo con muchos más jugadores en tiempo real si tu eres un fan de esta categoría de seguro te gustara conocerlo.

Acerca del Juego Ninja School

Errores corregidos:
- Introducir el número de la cantidad en la compra de artículo / comercio.

El mundo está en busca de un héroe! Como un joven estudiante, que se unan a otras personas de todo el mundo en este juego MMORPG dinámico para WP7.1 y 8 dispositivos.
Con 19 niveles llenos de acción, usted tendrá que dominar los poderes del fuego, el viento y el sol para superar los desafíos más peligrosos que se avecinan. Forme un equipo con amigos o aventurarse solos, ya que cada misión completada abrirá más sorpresas y revelar más secretos.

Por un tiempo limitado, estamos encantados de ofrecer la escuela Ninja gratuita para los usuarios de teléfono de ventana. Niveles adicionales y nuevas misiones se añadirán con regularidad, así que prepárate para luchar contra duros héroes valientes!

Esta versión ofrece opciones de idioma inglés y vietnamita.
El juego Ninja school tiene todo para jugar por mucho tiempo, comercio, misiones, interacción en el chat y mucho más que debemos descubrir con nuestra propia odisea, sin duda una gran alternativa para jugar en nuestros móviles. El principal motivo por lo que muchos lo desestimaron en su momento es que no tenia idioma inglés ni español, sólo estaba en el idioma original vietnamita, hoy afortunadamente tenemos inglés que ayuda mucho más a llevar la historia, ojalá se pudiera actualizar a español pues tendría una mayor llegada a el público latino. De todas maneras un juego muy interesante y recomendado.
PROS
  • Online
  • Misiones e historia
  • Ítems
  • comercio
CONTRAS
  • Solo idioma ingles 
descarga via QRDescarga Ninja School
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 15MB
Editor teamobi
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger