Rgb Box Runner

Juegos de plataformas.

juegos windows phone rgb box runner
RGB Box Runner es juego de plataformas para Windows Phone que combina la habilidad y destreza a tal punto que hay que convertirse en un verdadero experto si queremos avanzar, un desafío interesante para nuestros Windows Phone de la mano de un pequeño  personaje que cambia a colores en RGB.

Acerca del Juego RGB Box Runner

Deje que su mente haga el pensamiento, mientras que sus dedos hagan el cambio! cambiar los colores para hacer su camino a través del mundo de colores.
Corre por la pista y salta de plataforma en plataforma, cada plataforma será de un color diferente que debe coincidir con el color para correr en él. Si los colores no coinciden caerás. Sobrevivir durante tanto tiempo como puedas!
juego rgb box runner
juego rgb box runner


Tal y como nos lo explica la reseña oficial, el juego RGB Box Runner nos hará pensar y sincronizar nuestras jugadas, interesante apuesta de u juego simple y bien diseñado, la idea es cambiar al personaje de colores cuando avancemos y de ahí la complicación pues el tiempo es muy reducido.

Otro punto interesante es que tenemos alguna ayuda para sobrevivir y revivir las monedas nos da acceso a una tienda que nos proveerá de ítems especiales. Un juego bastante recomendado pero ten en cuenta que es para solo los que gustan de los desafíos complicados.
PROS
  • Originalidad
  • Escenarios
  • Ítems especiales
CONTRAS
  • Controles mejorables
Descarga via QRDescarga RGB Box Runner
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 12MB
Editor EEGamez
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger