Snails plataformas

Juegos de plataformas.

juego snails windows phone
Para quienes gusten de los desafíos de puzzles y plataformas Snails es una inteligente alternativa que nos pondrá a pensar en cómo ayudar a los pequeños caracoles a sobrevivir y llegar a su destino, muchos niveles y una versión gratis reducida están disponibles para todos quienes los quieran conocer y por supuesto disfrutar a través de sus Windows Phone.

Acerca del juego Snails

Ellos son lentos y tontos, ¡y necesitan tu ayuda!

Snails es un juego 2D de plataformas y puzzles en el que el objetivo principal es ayudar a los caracoles a llegar hasta el final del nivel.

Hay 4 modos diferentes de juego: Escoltar, en el cual el jugador debe llevar a los caracoles hasta la salida. Exterminador, en el cual el jugador debe matar a todos los caracoles. Rey Caracol, en el cual hay un caracol especial, el Rey, que el jugador debe mantener vivo hasta la salida. Y, por último, Contrarreloj, en el que el jugador debe sacar a los caracoles antes del tiempo límite.
Hay varias maneras de completar cada nivel y algunas son mejores que otras. El jugador es recompensado con 3 tipos de medallas de acuerdo a su puntuación: Oro, Plata o Bronce. La puntuación depende del tiempo tomado, el número de caracoles escoltados y las monedas recolectadas.

Características principales

84 niveles
4 temas diferentes
Logros de jugador
Rejugabilidad, el mismo nivel se puede jugar de diferentes maneras
Idiomas soportados: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Portugués.
Y horas y horas de jugabilidad

Preparate para un desafío, ¡preparate para Snails!
El juego Snails para Windows Phone cuenta con un gran arsenal de ítems y elementos que a medida que avanzamos en el juego lo hacen cada vez más divertido, la odisea por resolver el cómo ayudar a estos pequeños es el punto que lo hace un gran juego, muy recomendado, recuerda que existen dos versiones una de pago y una gratis que nos regala varios niveles para disfrutar.
PROS
  • Gráficos
  • Ítems
  • jugabilidad
CONTRAS
  • no tiene
Descargar vía QRDescarga Snails
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 13MB
Editor 2Brains Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger