SongArc

Juegos de musica.

juegos de musica songarc
Siguiendo la senda de guitar Hero, el juego  SongArc es una fabulosa creación que nos permite disfrutar de nuestras canciones favoritas mientras jugamos, un modo de juego muy original que da origen a su nombre un “arco musical” en donde tendremos que usar nuestras habilidades para alcanzar los records de perfección, si te gusta la música y los desafíos de seguro te gustará SongArc para Windows Phone.

Acerca del juego SongArc

Cansado del mal ritmo y juegos musicales que no tienen nada que ver con la música de verdad? ¿Quieres conseguir estar realmente cerca de tus canciones favoritas? Con SongArc, se puede sentir como si estuviera tocando un instrumento real!
*** Gratuito durante el primer mes ***

Características:
- Único modo de juego, de diseño ergonómico, fácil de aprender pero difícil de dominar - usted nunca pensó que los juegos de música pueden ser tan divertido en un teléfono!
- Juega con las canciones que tienes en tu teléfono
- Crear nuevas hojas de sus canciones para jugar
- Comparta su mejor creación hoja para que otros jueguen con
- Comparte tus puntuaciones en las redes sociales
SongArc es una alternativa realmente buena, sobre todo por el hecho de que podemos utilizar nuestras propias canciones para crear partidas, así podremos jugar con la música que realmente nos gusta escuchar, fantástico lo único malo es que este juego es gratis solo por un mes luego debemos costearlo para seguir disfrutando pero de seguro que si valdrá la pena.
PROS
  • Crear partidas con nuestras canciones
  • Diseño original
  • Modos de juego
CONTRAS
  • 1 mes de prueba 
Descarga vía QRDescarga SongArc
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 28MB
Editor Response
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger