Tetris Blitz

Juegos clásicos.


juegos windows phone tetris blitz
Tetris sin duda ha marcado a muchos, desde que fuera lanzado en su versión original éste se convirtió en todo un éxito mundial, hoy en día las versiones de este juego son bastantes y hoy una de las mejores de la mano de los grandes de Electronics Arts. Se trata del juego Tetris Blitz gratis para Windows phone 8, por fin ha llegado a nuestra plataforma y con todas las posibilidades para pasarla genial.

Acerca del juego Tetris Blitz

¡Una carrera contrarreloj de dos minutos en Tetris® Blitz para eliminar líneas y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo! Incluye opciones totalmente nuevas, gráficos alucinantes y controles innovadores; esta reinterpretación del famosísimo juego Tetris es imprescindible para Windows Phone.

DESTROZA LOS RÉCORDS
Juega a otro nivel y activa reacciones para conseguir más puntos con potenciadores explosivos como Imán, Láseres y Tiempo extra. ¡Las combinaciones estratégicas son infinitas gracias a un nuevo potenciador cada semana!

SIENTE LA LOCURA
Disfruta de efectos explosivos y gana el doble de puntos al activar el modo Frenético. Sigue eliminando líneas para mantenerte en este modo y activar increíbles cascadas que te darán aún más puntos.

XBOX LIVE
Compite en los marcadores de Xbox Live y consigue los logros de Xbox Live.

JUEGA CON TUS AMIGOS
Celebra tu récord y presume al superar a tus amigos en los marcadores de Facebook. Los torneos se reinician semanalmente, así que no te faltarán ocasiones para ganar.




ÁBRETE PASO
Juega con controles completamente nuevos, como la opción “Arrastrar y colocar” que te permite tocar y mover piezas con precisión. También puedes escoger los rapidísimos controles “Un toque” o la opción “Deslizar” si prefieres algo más clásico.

FINALIZADORES Y BLITZ DIARIO
¡Con los finalizadores tu partida terminará con una explosión de locura y puntos! También puedes intentar dejar vacía la pantalla con la bonificación Blitz y conseguir premios como monedas, potenciadores y mucho más.

¿Te animas con Blitz? ¡La diversión te espera!
Nada más que decir, sólo que si posees un móvil Windows Phone 8 entonces no esperes más para tener el juego Tetris Blitz gratis y recordar con una versión estupenda nuestro viejo y querido Tetris que ahora es mucho mejor.

PROS
  • Jugabilidad
  • Gráficos
  • Niveles
  • Sonido
  • Multi idioma
CONTRAS
  • Aunque es gratis para conseguir más logros necesitaremos pagar
  • Se reportaron errores en salida
Descarga Tetris Blitz
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 32MB
Editor Electronic Arts
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger