The Sims Medieval

Juegos de Rol/simulacion.

juegos windows phone the sims
Si duda que los el juego The Sims ya han marcado a toda una generación y lo siguen haciendo, ésta vez con la versión para los móviles Windows Phone, el Juego The Sims Medieval nos llevara en el tiempo a recorrer los viejos castillos, a tener una lucha con caballeros o ser el personaje que más nos interese desarrollar, muchas posibilidades para todo un clásico de la simulación y directo en nuestros móviles.

Acerca del juego The Sims Medieval

¡VUELVE A LA EDAD MEDIA CON LOS SIMS™! Tu mundo preferido, el de Los Sims, vuelve atrás en el tiempo, ¡a la época de los castillos, los reyes, los bufones y los caballeros!

ADÉNTRATE EN UN MUNDO MÁGICO
Crea a tu propio héroe y decide el destino de tu Sim en este nuevo mundo de fantasía. ¡Conviértete en siervo, escudero, dama o caballero andante, o incluso en vampiro! Sumérgete en esta apasionante aventura donde las posibilidades son infinitas.
LUCHA POR TU DESTINO
Completa las distintas misiones para que tu Sim avance en el juego. Domina distintas habilidades y prepara pociones letales... o pociones de amor. Parte a las cruzadas por el reino medieval, o pon a prueba tu destreza en el combate o la pesca.
Como ya sabrás y si sobre todo eres un fanático de este género y los Sims, que en esta aventura no existen límites, tal y como tu propia vida, que más decir un juego muy completo y lleno de posibilidades para todos quienes quieran pasarla genial.
PROS
  • Aventura sin limites
  • Gráficos
  • Misiones
  • Configuración
  • Multi-idioma
CONTRAS
  • se han reportado algunos errores en ciertos dispositivos.
Descarga The Sims Medieval
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 139MB
Editor Electronics Arts
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger