Warspear Online

Juegos de rol/mmorpg.

juegos warspear online
Nuevamente para todos los fanáticos del género épico RPG les contamos del juego online en 2D llamado Warspear Online que no solo está para Windows Phone sino que en múltiples plataformas incluidas PC en donde podemos continuar la aventura. Un mundo lleno de zonas que explorar, enemigos que enfrentar y poderes que aprender, Warspear Online te ofrece eso y mucho más.

Acerca del Juego Warspear Online

Crear un héroe y luchar contra los monstruos en un clásico 2D MMORPG que ha ganado popularidad , con millones de jugadores en todo el mundo ! En Arinar , un mundo de fantasía lleno de desafíos , su héroe luchará para ganar armas con habilidad artesanal , armaduras , artefactos mágicos y grandes fortunas de oro.
Únete a otros jugadores para derrotar a los jefes sedientos de sangre en las mazmorras , luchar en la arena y en PvP. Charla, herramientas sociales y gremios todo lo que esperan!
Únete a una gran comunidad de jugadores internacionales en los foros , Facebook y Twitter, donde se pueden también pedir a los desarrolladores de juegos a cualquier pregunta y compartir sus ideas sobre el juego. Participar en los concursos mensuales para ganar premios preciosos !
Warspear Online está a la espera de los héroes !
CARACTERÍSTICAS
* 4 razas : primogénito, Chosen , Clanes Montaña y Renegados
* 12 clases con conjuntos de habilidades únicas: Blade Dancer , Ranger, Druida , Paladín, Sacerdote , Mago , Bárbaro , Pícaro , Chamán , Brujo , Nigromante y el caballero de la Muerte
* 1000 + misiones
* Cientos de monstruos y jefes
* Zonas de batalla para la masa combate PvP Arena + 2x2 , 3x3 y 5x5 PvP
* Guias , chat, listas de amigos y el comercio entre los jugadores
* Completa personalización de personajes : desde cortes de pelo a la ropa
ACTUALIZACIONES REGULARES
Warspear Online se actualiza periódicamente con nuevas misiones , territorios , mazmorras , habilidades, artículos de tocador y otras golosinas en la tienda.
PRODUCTOS PREMIUM

Los bienes adquiridos en el juego están disponibles en cualquier plataforma que soporte Warspear Online : Android, iOS , Symbian , Windows Phone y PC.
PROS
  • Online
  • Múltiples misiones e ítems
  • Comercio
  • zonas
CONTRAS
  • idioma ingles
warspear onlineDescarga Warspear Online
Disponible Windows Phone WP8
Tamaño 30MB
Editor AIGRIND
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 1 comentarios

2 de diciembre de 2013, 14:32

Sabes que hacer en la mision New Bag ??

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger